Games Workshop sigue invadiendo de videojuegos nuevos de sus franquicias y como era de esperar durante los The Game Awards han presentado junto al desarrollador Fatshark un nuevo juego, aunque no se trata de un nuevo título de Warhammer como los anteriores Vermintide, sino que que esta vez nos presentan una apuesta multijugador cooperativa basada en Warhammer 40,000.

Warhammer 40,000: Darktide nos traslada hasta el universo sangriento, oscuro y siempre en guerra del juego de mesa de Games Workshop, donde en un grupo de 4 personas deberemos explorar la ciudad colmena Tertium en busca de eliminar a la secta herética Admonition que ha tomado el control del planeta.

Lejos de caer esta importante misión en manos de los poderosos Astartes en cualquiera de sus capítulos o las fuerzas mejor equipadas de la Inquisición, la aventura nos presenta a un grupo de presidiarios humanos y Ogretes muy fuera de lo habitual, pero igualmente brutal en combate con características especiales. Cada personaje puede personalizarse en cuanto habilidades y armamento, pero siempre hay que recordar que será necesario cooperar para poderle entregar una victoria al cadavérico dios emperador de la humanidad.

Warhammer 40,000: Darktide estará disponible a lo largo de 2021 en Xbox Series y PC (Steam).

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios