En ocasiones, el ansia de algunos desarrolladores por hacer que los jugadores jueguen horas y horas a sus títulos provoca que se establezcan sistemas injustos de farmeo que requieran horas y horas de los jugadores para obtener todo el contenido disponible en el mismo. Este fue el caso de Relic con Warhammer 40000: Dawn of War III y su sistema de moneda interno “calaveras”, el cual premiaba a los jugadores por jugar con unos puntos que más tarde podríamos utilizar para desbloquear habilidades o unidades en el juego.
Lamentablemente para Relic, esto provocaba que los jugadores que se lanzaban directamente al entorno multijugador del título sufrieran de desventajas frente a los jugadores que ya llevaban horas jugandolo, gracias a tener todo el contenido disponible desbloqueado o al menos aquel que marcaba la diferencia. Por lo que Relic se ha decidido a eliminar esta moneda interna en una nueva actualización y permitir a los jugadores acceder a todo el contenido desde que compran el juego, haciendo que todos los jugadores nuevos o veteranos, puedan jugar con las mismas herramientas.
La nueva actualización también añade mejoras en la interfaz, cambios que podéis leer desde este enlace.
 

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