NeocoreGames ha anunciado un retraso de la fecha de lanzamiento de su nuevo título Warhammer 40000: Inquisitor Martyr para consolas, lo cual implica que las versiones para Playstation 4 y Xbox One no estarán disponibles hasta verano en una fecha todavía por concretar, mientras que la versión PC sigue teniendo previsto abandonar el acceso anticipado el próximo 5 de junio.
El estudio justifica el retraso aludiendo a que necesitan tiempo extra para perfeccionar varias características del juego, incluyendo el modo multijugador local o las generación de los mapas procedimentalmente.
Warhammer 40000: Inquisitor Martyr, nos pone bajo los mandos de un inquisidor del imperio de la humanidad en la oscuridad del universo de Warhammer 40000. Nuestra labor será terminar la existencia de los numerosos herejes que pueblan la zona con las mejores armas que el imperio de la humanidad puede fabricar y con la bendición del emperador. La jugabilidad que nos propone Inquisitor Martyr, es un RPG al estilo Diablo en el que disfrutaremos de un entorno de coberturas destruibles, por lo que iremos desarrollando nuestro personaje (también es posible elegir otros tipos de personajes como asesinos) mientras avanzamos en la aventura.
 
 

Comentarios