Focus Home Interactive ha desvelado la fecha de lanzamiento de su nuevo título bajo la licencia del conocido juego de mesa Warhammer, quien verá el 27 de mayo una nueva entrada en el mundo de los videojuegos con Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) por 39,99. El juego ha sido desarrollado por Gasket Games quien ha aprovechado la oportunidad de revelar que aquellos que reserven el juego recibirán de forma gratuita el contenido Spoils of War Weapon Pack con tres armas exclusivas.

Warhammer Age of Sigmar: Storm Ground nos propone un juego de acción por turnos siendo el primer videojuego de su género que adapta el renacimiento de Warhammer como Age of Sigmar, un reinicio que en el juego se traduce a tres facciones: Stormcast Eternals (Orden), Maggotkin of Nurgle (Caos) y Nighthaunt (Muerte), tres de los ocho Reinos Mortales que conforman el nuevo universo Warhammer.

La fecha de lanzamiento llega acompañada de un nuevo tráiler en el que hemos podido ver a las tres facciones en acción, en las cuales podremos personalizar a nuestro héroes y desarrollar nuestras unidades y habilidades a lo largo del juego con un sistema de cartas, algo que se producirá en una Campaña de un solo jugador que dice ser no lineal y un modo en línea uno contra uno.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios