Warner Bros. Games anuncia que Tierra Media: Sombras de Mordor perderá las funciones online a final de año

0
16

Warner Bros. Games ha anunciado que su título Tierra Media: Sombras de Mordor perderá las funciones online a partir del 31 de diciembre de 2020. A través de la pagina en Steam del juego se ha comunicado que la versión PC del juego ya no dispondrá de las funciones de Forja de Némesis, las misiones revancha, los marcadores y las funciones relativas a WBPlay.

Mayormente el juego dejará de poder transferir Némesis a Sombras de Guerra y se perderá una pequeña parte del contenido que proporcionaban las funciones online. Por todo lo demás el juego seguirá funcionando normalmente tal cual estaba cuando se lanzó en 2014 y sus actualizaciones posteriores, pero resulta inquietante de alguna manera que en apenas 6 años se estén retirando ya las funciones online.

Por ahora las versiones PlayStation 4 o Xbox One no han anunciado este cambio, por lo que aparentemente solo afecta a la versión PC del juego.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios