Warner Bros. Games insiste en que Gotham Knights no es la secuela de la saga Arkham

0
37

El evento DC FanDome de este fin de semana presentaba dos juegos de Warner Bros. Games basados en la franquicia de Batman, el primero Gotham Knights desarrollado por Warner Bros. Games Montreal protagonizado por Robin, Redhood, Batgirl y Nightwing que parecía una clara secuela de la serie Arkham y Suicide Squad: Kill the Justice League desarrollado por Rocksteady Studios, que se habían encargado de los cuatro títulos de la saga Arkham.

La confusión es evidente entre los fans, ya que Gotham Knights sigue una línea de imagen y desarrollo más similar a la saga Arkham, por no hablar de que su historia que nos cuenta lo ocurrido tras la muerte de Batman, casi como si la saga Arkham diera paso a la saga Gotham. Mientras que Suicide Squad: Kill the Justice League presentaba un aspecto gráfico que poco o nada tenía que ver con la oscuridad de la saga Arkham y obviamente la historia del Escuadrón Suicida que nadie diría que se trate de una secuela de la saga Arkham, sino una saga completamente nueva y paralela.

Pues no, las cosas no son lo que parecen y ya desde el fin de semana se venia advirtiendo que la secuela de la saga Batman Arkham, es Suicide Squad: Kill the Justice League y no Gotham Knights. Pero tanta es la confusión al respecto que WB Games Montreal ha tenido que confirmarlo al medio Comic Book, confirmando que efectivamente Gotham Knights no es una secuela de Batman Arkham Knight, por mucho que lo parezca.

Gotham Knights es una historia original que se ambienta en su propio Universo Batman de DC y no está conectado a la saga de Arkham.

Y así nos quedamos con un “no, pero sí” y con un “sí, pero no” como secuelas de la querida saga Arkham de Batman.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.