Inicio Ocio Cine Warner Bros. llega a un acuerdo para producir una película de acción...

Warner Bros. llega a un acuerdo para producir una película de acción real de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin)

0
122

El sitio web Variety ha desvelado que Warner Bros. y Kodansha han llegado a una acuerdo por los derechos de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) para producir una película de imagen real. La nueva película sobre el conocido manga parece estar ya bastante avanzada en planes, puesto que se ha conocido que Andy Muschietti, conocido por la última adaptación de It será el director de la misma, mientras que David Heyman (Harry Potter y Animales Fantásticos), Masi Oka (Mega Man) y Barbara Muschietti serán los productores de la cinta.

Kawakubo Shintaru, autor original de la obra manga, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter estas informaciones, lo cual ya no dejan lugar a dudas sobre que el proyecto de la adaptación al estilo Hollywood va a llevarse a cabo.

Ataque a los Titanes ya cuenta con dos películas Live-Action de producción japonesa dirigidas por Shinji Higuchi, que desgraciadamente no destacan por su gran calidad y se acaban distanciando bastante de la historia contada en el manga. Por lo que esperamos que la versión de Hollywood pueda ser algo más respetuosa con la obra manga al menos con el desarrollo de la historia.

Comentarios