Si bien Disney ha dejado claro que la decisión de despedir a James Gunn es final, parece que otros estudios están aprovechando la oportunidad probando suerte con el agente del polémico director de las dos primeras entregas de Guardianes de la Galaxia.

Y es que los rumores esta semana vuelan, señalando ahora las nuevas informaciones de que Warner Bros. estaría ya negociando con James Gunn para que dirija las nuevas películas de universo DC Comics. De hecho, los rumores señalan que a Gunn no le faltan ofertas de empleo sobre su mesa, ya que parece que todos los estudios importantes están intentando negociar contrato.

En cuanto a Disney, hoy se han desmentido algunos rumores que señalaban que ya no se iba a usar el guión de Gunn en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia, por lo que la tercera película usará el guión preparado originalmente, sin cambios que puedan afectar al desarrollo.

Los fans está semana temían por que Disney fuera a reescribir el guión de Guardianes de la Galaxia 3 desde cero provocando un autentico “apocalipsis cinematográfico” para el MCU que requeriría cambios también en otros guiones como la esperada Vengadores: Infinity Wars 2.

Está ultima decisión muy probablemente haya sido fruto de las presiones de los actores, ya que el propio Dave Bautista que da vida a Drax el Destructor, había expresado su intención de abandonar la franquicia si el guión utilizado no era el de Gunn. Aunque por lo que sabemos hasta ahora, Bautista sigue negociando su salida “a buenas” con Disney, ya que la decisión de la compañía fue calificada por el mismo como “empoderar a los nazis de internet para despedir a James Gunn”.

En cuanto al futuro de James Gunn, parece muy apetecible que dirija películas del universo DC Comics, ¿que película de DC Comics os gustaría que dirigiera James Gunn? Nosotros pujamos por Batman o The Flash.

Comentarios