Wasteland 3 revela su nuevo modo cooperativo en su nuevo tráiler

0
14

A falta de una semana para su lanzamiento, inXile Entertainment ha liberado un nuevo tráiler de Wasteland 3 en el que se revela un nuevo modo multijugador cooperativo online, el cual nos permitirá acompañarnos de un amigo en esta nueva aventura.

El modo cooperativo de Wasteland 3 puede jugarse con una nueva partida o con un punto de guardado ya existente, el juego nos permitirá elegir la dificultad y gracias al administrador de escuadrones podremos elegir que personajes controla cada jugador (solo en el caso de que existan más de dos personajes disponibles). El jugador anfitrión tendrá prácticamente todo el control del juego, ya que la configuración del equipo, las opciones de conversación conjuntas o las de construcción llegan de base asignadas al anfitrión, aunque pueden cederse algunas características al jugador invitado. El resto de acciones individuales quedan en manos de cada jugador.

El nuevo sistema cooperativo abre posibilidades que hasta ahora no eran posibles, ya que los dos jugadores pueden dividirse en el mapa y cubrir una mayor parte del terreno e incluso completar misiones en NPC distintos al mismo tiempo. Aunque también hay la posibilidad de sabotear al compañero creando rumores sobre el.

Una vez se termine la sesión de juego cooperativo ambos jugadores dispondrán del archivo guardado, lo que en la practica permite que ambos jugadores puedan jugar la misma historia por separado y continuarla más adelante usando de nuevo el archivo guardado de uno u otro jugador.

Wasteland 3 tiene previsto su lanzamiento el 28 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam y Windows Store), estando incluido desde el primer día en Xbox Game Pass para Xbox One y PC.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.