Ubisoft ha actualizado la hoja de ruta (roadmap) de Watch Dogs Legion, de la cual ya sabíamos de forma anticipada que incluiría la actualización 4.5 con un modo a 60 fps en PlayStation 5 y Xbox Series.

El roadpmap no indica que sacrificios tomarán las actualizaciones de las consolas de nueva generación para lograr los 60 fps, pero si parece bastante evidente que se prescindirá del Ray Tracing o se bajará significativamente la resolución para lograr esa mayor tasa de fotogramas. La actualización 4.5 también añade juego cruzado intergeneracional, pero no entre diferentes plataformas, por lo que si hemos jugado en la consola de la pasada generación podremos trasladar los progresos a las consolas de nueva generación.

La actualización 4.5 estará disponible el 1 de junio, ya que Ubisoft dice haber necesitado tiempo adicional para corregir los errores introducidos desde la versión 4.0, introducir mejoras de calidad de vida y ha provocado que algunos modos PVP inicialmente esperados para esta actualización se vayan hasta el mes de agosto.

Durante el mes de julio el juego recibirá el contenido Bloodline que incluye a Aiden Pearce, protagonista del primer Watch Dogs y a Wrench. Finalmente en agosto es cuando llegarán los modos PVP Invasión y Extracción retrasados, y además iniciará un evento crossover con Assassin’s Creed que incluirá a Darcy de la Orden de los Asesinos como personaje jugable.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios