Aunque los escasos poseedores todavía de una GPU AMD RX 6000 podían activar Ray Tracing en Watch Dogs: Legion debido a que el juego utiliza la API DXR de DirectX 12 para esta funcionalidad, su uso estaba repleto de errores que arruinaban la experiencia. Ahora Ubisoft ha actualizado el juego con la versión 2.40 que esta vez sí soporta correctamente Ray Tracing para los modelos de AMD.

Desde luego esta es la mejor noticia para los poseedores de una Radeon RX 6000, ya que no tenía excesivo sentido que en consolas se pudiera usar Ray Tracing sin problemas teniendo en cuenta que las mismas usan la misma arquitectura RDNA 2 que las GPU de PC. Por lo que mucho me temo se trataba de algún tipo de optimización al hardware de NVIDIA inicial durante el lanzamiento, algo que por desgracia seguiremos viendo en lanzamientos futuros.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
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