Watch Dogs: Legion no pudo mantener los 60fps a 1080p en su demo con una RTX 2080 Ti

0
12

Hace ya tiempo que vimos la primera demostración de Watch Dogs: Legion, en la que se demostraban las bondades del uso de Ray Tracing, sin embargo hay algo que no nos contaron de esta demostración y es que el juego no pudo alcanzar los 60 fps a resolución 1080p con la mejor tarjeta gráfica del mercado.

Sí, seguramente ya lo estaréis pensando, se trataba de un equipo con una RTX 2080 Ti y no pudo mantener el tipo ni siquiera en el mínima resolución esperable, pero también hay que decir que Ubisoft usó la demo sin la tecnología DLSS de NVIDIA lo cual hubiera ayudado mucho a mantener la tasa de frames e incluso para aumentar la resolución. Aunque probablemente también se trate de problemas de optimización del juego de Ubisoft, ya que mientras que Watch Dogs: Legion solo usa tecnología de reflejos mediante Ray Tracing, Cyberpunk 2077 usa además oclusión ambiental, iluminación difusa y sombras por Ray Tracing, logrando evidentemente mejores resultados de rendimiento, aunque este si usa DLSS 2.0.

Tendremos que ver si Ubisoft mejora la optimización de cara al lanzamiento o si DLSS 2.0 acaba obrando su magia en las resoluciones superiores. Os dejo con el último tráiler publicado de la nueva entrega: