Ubisoft ha lanzado por sorpresa el contenido Legion of the Dead para Wath Dogs: Legion, una actualización gratuita que se estrena hoy mismo que añade un modo zombies JcE al estilo roguelike, pero sin muerte permanente.

IGN ha mostrado de forma anticipada un gameplay de 20 minutos del nuevo modo, en el que hemos podido ver a cuatro jugadores exploran las calles de Londres ahora repletas de zombies mientras completan una misión. El objetivo de las misiones va más allá de sobrevivir, ya que los jugadores han encontrar suministros y llegar hasta el punto de extracción. Según lo que hemos podido ver en el vídeo de IGN, los zombies no son los únicos enemigos, ya que los suministros están guardados por humanos.

Legion of the Dead llega en fase alpha, por lo que podemos asumir que está lejos de estar terminado, aunque vemos que Ubisoft ha aprovechado no solamente la ciudad, sino también los personajes disponibles, arsenal y mecánicas como la del Spider-Bot. Ubisoft espera que el feedback de la comunidad ayude a mejorar este modo durante los próximos meses.

Este contenido está incluido en la actualización 4.5, la cual también añade los modos 60fps para PlayStation 5 y Xbox Series, los cuales funcionarán a resolución 1080p. Además la actualización incluye el juego cruzado entre las consolas de la misma marca, por lo que ya es posible que todos los usuarios de Xbox jueguen juntos y los de PlayStation por su lado. Recuerdo también que podéis ver el resto de la hoja de ruta de Watch Dogs: Legion para 2021, en el articulo sobre ello.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios