Si bien Watch Dogs Legion contaba con versiones paras consolas de nueva generación, lo cierto es que estas estaban centradas en ofrecer Ray Tracing en PlayStation 5 y en las Xbox Series, lo cual limitaba el framerate máximo hasta los 30fps. Esto va a cambiar pronto, por que Ubisoft ya habla de la llegada de los 60 fps a las consolas de nueva generación.

Ubisoft ya está manos a la obra con el parche 4.5 (Title Update 4.5) de Watch Dogs Legion, que como principal novedad incluye un modo Rendimiento a 60 fps para PlayStation 5 y Xbox Series, el cual probablemente optará por prescindir del Ray Tracing a cambio de un framerate mayor. Aunque tampoco se ha de descartar la posibilidad de que se reduzca la resolución dinámica o que se hayan prescindido de algunos efectos para lograr la mejor relación entre calidad de imagen y framerate.

La actualización también llega acompañada de corrección de bugs y algunas novedades más que podéis consultar desde el enlace de Ubisoft.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios