Ubisoft ha mostrado durante su evento Forward con motivo del E3 2021 lo que nos espera de la expansión narrativa Bloodline de Watch Dogs: Legion, la cual estará incluida en el pase de temporada y se lanzará el 6 de julio en todas las plataformas donde se ha lanzado el juego.

Bloodlines tiene una nueva historia que recupera a dos personajes importantes de las primeras entregas de la saga, ya que Aiden Pierce viaja a Londres para aceptar un contrato, donde se encontrará a Wrench de la secuela y a su sobrino:

“Ambientado antes de los eventos principales, Aiden Pierce viaja de Chicago a Londres donde aceptará un contrato. Allí se reunirá con Wrench y su sobrino Jackson. Atrapados entre una poderosa corporación de robótica militar y el regreso de un antiguo miembro de DedSec con unos planes diferentes, Aiden deberá confiar en su valor y experiencia para moverse por una ciudad hostil, tratar de superar tácticamente a sus enemigos y mantener a su familia a salvo”.

Aiden Pierce y Wrench serán personajes jugables en el DLC Bloodline, pero solamente Aiden Pierce pasará por misiones narrativas, mientras que Wrench recibirá contratos Fixer.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios