Watch Dogs Legion tendrá modo de muerte permanente opcional para el modo en solitario

0
14

Clint Hocking, director creativo de Watch Dogs Legion para Ubisoft Toronto, ha revelado que la nueva entrega que estará disponible dentro de dos meses en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia tendrá un modo de muerte permanente completamente opcional para jugar en solitario.

Hocking revela que esta opción estará disponible de forma independiente a la dificultad, por lo que los jugadores podrán activar esta opción incluso si deciden jugar en el modo más fácil de la campaña. Este modo de muerte permanente funcionará de manera conjunta con el sistema de varios personajes, impidiendo jugar con el personaje que es arrestado, hospitalizado o muerto hasta que nos quedemos sin ninguno, lo que supondrá volver a comenzar desde el principio. Si los personajes son arrestados o hospitalizados tendremos que esperar un tiempo hasta que estos vuelvan a estar disponibles, por lo que recomienda reclutar a policías o médicos que ayuden a reducir esos tiempos.

El modo de muerte permanente también tendrá la rareza de poder activarse y desactivarse en cualquier momento, algo que no es habitual en este tipo de modos, ya que evita que suframos las mayor consecuencia que es volver a empezar si somos rápidos desactivandolo en caso de haberla liado.

Permadeath es una opción en el juego principal, por lo que no tienes que jugar con Permadeath activado. De cualquier manera, puedes elegir usar un personaje durante todo el juego, siempre y cuando no sean arrestados u hospitalizados (o asesinados), puedes Quédese con el mismo personaje en todo momento, excepto en un par de casos en los que podría necesitar a alguien específico.

Si estás jugando en el modo Permadeath (que es opcional) y todos tus personajes están muertos, o simultáneamente arrestados u hospitalizados, y no te queda ninguno, el juego ha terminado y tendrás que reiniciar desde el principio. Ya sea que esté en Permadeath o no, los operativos pueden ser arrestados u hospitalizados, lo que los deja fuera de acción por un tiempo, pero puede reclutar personas para reducir ese tiempo (apagado (pero no encendido) en el menú de opciones en cualquier momento. como médicos o agentes de policía que pueden recuperar a sus agentes más rápido).

Permadeath es una opción en el juego principal, sin embargo, no es parte del multijugador porque descubrimos muy pronto que había demasiado potencial para el dolor y la aleatoriedad que no aumentaban la diversión del juego. Hablaremos más sobre el modo multijugador, pronto.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.