Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla con problemas de guardado en todas las plataformas

0
20

Los foros de Ubisoft y las redes sociales se están llenando poco a poco de usuarios que están reportando que Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla están presentando errores de guardado, lo cual está llevando a algunos jugadores a no poder salvar su partida o en el peor de los casos encontrarse con que sus datos salvados han quedado inutilizables por estar corruptos.

Aparentemente el problema aparece en momentos aleatorios de ambos juegos en los que el guardado automático deja de funcionar, lo cual impide ya que guardemos nuevos datos de nuestra partida, pero en el peor de los casos como en Assassin’s Creed Valhalla, las partidas pueden corromperse y quedar inutilizables, aunque en el caso de este juego a veces el forzar un autoguardado parece estar solventando el problema para algunos usuarios.

Ubisoft ha comentado al medio GamesRadar que resolverán el problema en las próximas semanas mediante un parche, pero solo comentan acerca de Assassin’s Creed Valhalla y el hecho de que hablen de semanas no parece nada tranquilizador:

Somos conscientes de que algunos jugadores tienen problemas con sus partidas guardadas que aparecen como corruptas para Assassin’s Creed Valhalla. Estamos trabajando activamente para solucionarlos. Recomendamos a los jugadores que consulten la página dedicada en Soporte de Ubisoft para obtener una solución temporal hasta que podamos proporcionar un parche en las próximas semanas.

Mucho me temo que el problema de salvado en ambos juegos, que ya de por si es raro que un mismo problema afecte a dos juegos distintos recién lanzados y que se han desarrollado por separado (un aplauso para Ubisoft por el logro), se debe al añadido de partidas salvadas que son compatibles en otras plataformas, que es la principal novedad de ambas entregas. Por ahora parece que el problema no entiende de plataformas tampoco, ya que está presente en todas las versiones del juego, además de en las consolas de nueva generación.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios