WB Games Montréal anuncia Gotham Knights

0
15

Después de toda una semana cargada de rumores y pequeñas pistas a través de un enigmático sitio web, finalmente WB Games Montréal ha llegado al DC FanDome con la presentación de Gotham Knights, una secuela de los últimos títulos de Batman de la saga “Arkham” protagonizado por Batgirl, Nightwing, Redhood y Robin.

El cambio de protagonistas llega después de que Batman haya muerto, por lo que los cuatro héroes aprendices del hombre murciélago quedan al cargo de proteger Gotham de las multiples peligros que lo amenazan, siendo el villano principal la corte de los búhos, tal cual venia rumoreándose recientemente.

El título no usa “Arkham” en su nombre pero está claramente influenciado por las entregas anteriores en cuanto a jugabilidad y posibilidades, ya que contamos con un mundo abierto que como novedad podrá jugarse de forma cooperativa con otro jugador.

Por ahora se espera que Gotham Knights llegue a lo largo de 2021, todavía sin revelar las plataformas en las que estará disponible, aunque seguramente estemos hablando de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.