Western Digital ha anunciado la disponibilidad del nuevo WD Purple 10 TB HDD, el nuevo miembro de su línea de discos duros de alta capacidad para aplicaciones de vigilancia. Según IHS Markit, el crecimiento anticipado de las cámaras de red de alta resolución y compatibles con 4K en los próximos años está impulsando una mayor demanda de almacenamiento de clase de vigilancia para soportar sistemas que presentan estas tecnologías.
Con una mayor capacidad y una tecnología avanzada de vanguardia, el disco duro WD Purple de 10 TB está optimizado para sistemas de videovigilancia 24×7 y hasta 64 cámaras de alta definición (HD) en entornos de seguridad para hogares y pequeñas empresas.
“Los avances en imagen están ampliando el valor que la videovigilancia provee para aplicaciones que van desde la seguridad minorista hasta infraestructura de smart-city, todo lo cual está impulsando nuevas necesidades de almacenamiento”, dijo Brendan Collins, vicepresidente de productos.
“Nuestra nueva unidad de 10 TB hereda las cualidades de alto rendimiento, fiabilidad y resistencia de nuestra familia WD Purple, con capacidad máxima para ofrecer a los integradores y consumidores una solución 4K para sistemas de vigilancia actuales y de próxima generación”.
 

  • Tecnología AllFrame 4K ™ – La tecnología AllFrame 4K mejora el soporte de streaming ATA para ayudar a reducir la pérdida de fotogramas de vídeo con la tecnología de gestión de directivas de caché propietaria para mejorar el flujo y la reproducción de datos en general. Los discos duros WD Purple 10TB incluyen mejoras exclusivas de firmware que ayudan a proteger contra la pixelación de video y las interrupciones dentro de un sistema de vigilancia.
  • Tecnología HelioSeal ™ – Habilitando una mayor capacidad de almacenamiento y un menor consumo de energía, el disco duro WD Purple 10TB utiliza la tercera generación de tecnología HelioSeal, que lleva más de tres años y más de 12 millones de unidades en diciembre de 2016.
  • Sistemas de Vigilancia Escalable – Diseñados para operaciones 24×7 con soporte para sistemas de múltiples bahías con una capacidad de carga anualizada de 180 TB / año y componentes resistentes al desgaste, las unidades WD Purple 10TB están listas para su uso en aplicaciones de alto rendimiento, O sistemas de vigilancia a gran escala.