Natsume ha anunciado hoy que Wild Guns Reloaded para PC se encuentra ya disponible en la plataforma Steam. De acuerdo a la nota de prensa, esta es la primera vez que la franquicia Wild Guns llega a la plataforma de los compatibles, y para celebrarlo durante su primera semana se podrá comprar con un 25% de descuento al precio de 14’99€ frente a los 19’99€ que costará sin descuento.
Esta versión remasterizada tendrá graficos mejorados, dos nuevos personajes, 8 pantallas diferentes con 3 escenarios cada una sin descontar los temibles enemigos finales. También contaremos con la opción de 4 jugadores cooperativos simultáneos así como las armas especiales que traerán la experiencia Wild Guns al completo en PC.
Hiro Maekawa, presidente y CEO de Natsume ha comentado lo siguiente:
 

“La versión para PlayStation 4 de Wild Guns Reloaded fue muy bien recibida de forma crítica el año pasado, estamos muy contentos de ver cómo reaccionan los jugadores de PC ante Steam. El título ofrece diversión rápida en un solo jugador o en un juego cooperativo local, con clasificaciones en línea, clásicas y nuevas etapas, nuevos jefes, enemigos y más! “