Windbound muestra un nuevo tráiler de la historia

0
8

Deep Silver ha liberado un nuevo tráiler de Windbound que basado en murales nos cuenta un poco más de la historia de las Islas Prohibidas, localización donde tiene lugar su aventura.

Hoy hemos lanzado el Tráiler mural Historia, con la voz espectacular de nuestro narrador místico, que son capaces de ver la culminación de estas cuatro piezas individuales, entrelazadas para contar una historia abreviada de la aventura de Kara a través de las Islas Prohibidas, así como mostrar más revelaciones de juego exclusivo!

“Kara”. El mural habla de su nombre. Advierte de un camino traicionero que se avecina en su heroico viaje por las antiguas tierras y los mares que las rodean; cumplir un destino que está envuelto en una historia olvidada hace mucho tiempo con sus restos esparcidos como susurros por las tierras.

Ella debe luchar a través de las Islas Prohibidas y enfrentar su tormenta para regresar a su tribu, pero tomará tiempo y perseverancia para entender su verdadera naturaleza, como peligros inesperados ponen a prueba su determinación y voluntad para sobrevivir.

Windbound estará disponible el próximo 28 de agosto en PlayStation 4, Nintendo Switch y Google Stadia.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.