Microsoft prepara una interesante actualización con Windows 10 Sets, dando la posibilidad a los usuarios de ordenar las ventanas con pestañas a varias aplicaciones. Lo cual significa que en el futuro podremos tener varias de nuestras aplicaciones abiertas ordenadas en una única ventana, algo que podría ser útil para trabajar con documentos desde varias aplicaciones.
Obviamente el navegador Edge juega un papel fundamental en esta actualización, ya que se integra perfectamente en esta funcionalidad permitiendo mantener pestañas del navegador junto al resto de aplicaciones que mantengamos abiertas. Otra funcionalidad interesante integrada, es que todas las pestañas se guardan juntas, por lo que si creamos un documento de Word y abrimos pestañas de navegador u otras de varias aplicaciones distintas, al volver a abrir el documentos se nos dará la opción de volver a abrir todas las pestañas utilizadas y retomar nuestro trabajo tal cual lo dejamos.
Por ahora esta funcionalidad esta en fase de testeo y no hay una fecha prevista para su publicación. Además, esta se encuentra en la actualidad limitada únicamente a aplicaciones UWP (Universal Windows Platform), aunque en el futuro se pretende que se puedan integrar otros programas de 32 y 64 bits.
 

Comentarios