Durante la conferencia en el E3 de Bethesda vimos como la compañía anunciaba un nuevo titulo de Wolfestein secuela de Wolfestein: The New Order, con un largo y cargado del humor de siempre tráiler se nos presentaba en sociedad Wolfestein II: The New Colossus, un titulo que además será lanzado en breve el próximo 27 de octubre.

Hoy hemos podido saber que en una de las entrevistas del E3 2017, Jens Matthies (Director creativo de MachineGames) reveló que Wolfestein II: The New Colossus no será el ultimo capitulo de la franquicia y que este nuevo titulo representa el final de la trilogía:

 

“Nosotros siempre hemos visto esto como una trilogía. Si llegamos a hacer un tercer juego, desde que introduzcamos a Meca-Hitler, no podemos ir más arriba desde aquí”

 
Refiriéndose que una vez llegados al enemigo final, no hay nada más que continuar en la actual historia, lo cual prácticamente anula la posibilidad de una secuela (a no ser que se pongan muy “creativos”), pero sin embargo deja la puerta abierta a spin-off o historias alternativas. Algo que quedará en manos de la critica y las ventas de esta ultima entrega, como siempre pendientes de que una nueva entrega pueda aportar beneficios de un juego que hasta ahora no ha sido un superventas, pero si es muy querido por los fans de la franquicia.
Además de hablar del futuro de la franquicia, Jens Matthies ha comentado que se han utilizado en Wolfestein II: The New Colossus hasta 100 actores para rodar las tres horas de escenas que se han incluido en el juego. Si en algo ha destacado Wolfestein ha sido por la calidad de las animaciones.
 

Comentarios