En Wolfestein II: The New Colossus, el “bueno” de B. J. Blazkowicz se enfrenta a una doble amenaza, por un lado se encuentra con unos EEUU invadidos y controlados por los nazis, y por el otro “la amenaza” de su inminente situación de padre, con la llegada de los gemelos de Anya. Por lo que llega toda una revolución, tanto para la vida de Blazkowicz como para la vida de todos los estadounidenses, ya que los nazis se van a encontrar con su peor enemigo y esta enfadado.
 

“Los nazis han invadido los Estados Unidos. Han convertido Manhattan en un yermo. Han construido un muro alrededor de Nueva Orleans y están purgando la ciudad de forma sistemática, reduciendo a cenizas casas y personas”

“Y se pasean con descaro por las calles de las pequeñas ciudades del país, van a donde quieren, toman lo que quieren y se comportan como les da la gana”

 
Así se presenta este nuevo tráiler, que además nos permite escuchar el doblaje en castellano de la nueva entrega, un juego muy esperado por los fans de la franquicia que desean con ganas volver a las sanguinarias manos de B. J. Blazkowicz y comenzar una revolución para recuperar las ciudades americanas luchando contra el Reich, mientras disfrutamos del curioso humor que caracteriza la saga.
Wolfestein II: The New Colossus, llega el próximo 27 de octubre en Playstation 4, Xbox One y PC, mientras que los usuarios de Nintendo Switch deberán esperar hasta 2018 para poner sus manos sobre el.
 

Comentarios