World of Tanks está este año de celebración de su décimo aniversario y para rematar este extraño 2020 lo hace con sus Operaciones Festivas 2021, que llevan como cabeza de cartel a Chuck Norris, el tipo duro por excelencia.

Esta promoción festiva de World of Tanks como suele ser habitual en las campañas navideñas incluye todo tipo de mejoras de vida de juego para este free-to-play, más créditos, regalos, descuentos en la compra de tanques de rama de desarrollo y otras ofertas de su tienda premium. Además, se estrena un nuevo garaje de evento personalizable, en el cual las mejoras nos aportan interesantes mejoras durante todo el evento, como viene siendo habitual, las fechas festivas son las mejores para jugar a World of Tanks.

El bueno de Chuck Norris además nos acompaña en el evento con 32 misiones que nos dan acceso a descuentos en los tanques, unas misiones que culminan en un skin con su cara por todas partes para los tanques y la posibilidad de obtenerlo a el como comandante de tanque especial.

World of Tanks sigue siendo uno de los juegos populares free-to-play en PC y tras 10 años en servicio ha recibido actualizaciones importantes de su apartado gráfico que han dejado al juego con un aspecto que nada tiene que ver con sus primeras andaduras durante el comienzo de la fase beta.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios