El popular Free-To-Play de batallas de tanques World of Tanks ha introducido hoy su nueva actualización 9.18 en los servidores de pruebas, el principal de los cambios es un nerfeo a los SPG (o tanques de artillería) que han visto reducido su daño considerablemente, mientras que se ha eliminado la munición penetrante y HEAT para asegurar que las muertes de un solo disparo ya solo serán cosa del pasado.
El lado positivo es que se ha añadido para las mismas el sistema de mira alternativa del mod SPG Assistant Mod, que propone una visión que permite evitar los obstáculos más fácilmente con el fuego indirecto de nuestras SPG. Además del cambio en la artillería se han introducido cinco nuevos tanques ligeros de Tier X:
 
El Francés AMX 13 105
 

 
El Aleman Rheinmetall Panzerwagen
 

 
El Americano XM551 Sheridan
 

 
El Sovietico T-100 LT
 

 
El Chino WZ-132-1
 

 
Finalmente se han introducido cambios al Matchmaking, limitando los tanques Top Tier a tres, mientras que los Mid Tier se han limitado a cinco, dejando los restantes siete tanques para vehículos de nivel mas bajo de la partida recordando que el Matchmaking es de tres niveles de Tier de diferencia como máximo. Aunque el Matchmaking todavia necesitará ser afinado para gustar a todo el mundo.