Con más de 10 años ya a sus espaldas el veterano free-to-play World of Tanks se ha estrenado en Steam recientemente. El lanzamiento en Steam responde a la idea de buscar a jugadores nuevos, literalmente, ya que los jugadores veteranos no pueden utilizar la versión de Steam a no ser que se creen una cuenta completamente nueva y eso que tanto la versión del launcher como la de Steam son exactamente la misma y comparten jugadores.

Las reacciones de los jugadores veteranos de World of Tanks no se han dejado esperar en Steam con una avalancha de review negativas que alcanza el “Mayormente negativas” con casi 1400 reseñas. De un vistazo se puede ver como todas las criticas coinciden en el mismo punto, los jugadores quieren jugar con sus cuentas desde la versión Steam y no ven de recibo que se les obligue a crear una cuenta nueva en esta plataforma, aunque alguna también critica el sistema “Pay to Fast” que invita a adquirir cuenta Premium o tanques Premium para poder avanzar rápidamente y poder sostener los tanques de mayor nivel que disponen de un mantenimiento bastante más caro.

Por ahora poco o nada se entiende la decisión de Wargaming para limitar esta posibilidad, más allá de forzar a los jugadores veteranos de pasar por su launcher y web para seguir jugando al juego donde hay una publicidad de contenido de pago más agresiva.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios