Blizzard ha anunciado hoy un cambio importante para World of Warcraft que puede afectar a los jugadores que no utilicen el modelo de suscripción del juego, ya que Battle.net ya no permite la compra de tiempo del juego en los formatos de 30, 90 y 180 días, dejando únicamente la opción de 60 días disponible.

Este cambio no afecta a los suscriptores de World of Warcraft que podrán seguir renovando como habitualmente por 1, 3 o 6 meses, pero si a quienes utilizaran saldo en Battle.net ya que para comprar el único pase de 60 días se debe desembolsar 25,99€ obligatoriamente a partir de ahora par obtener 60 días de juego.

Los que prefieran el método de 30 días tendrán que comprar la suscripción con Oro o suscribirse al servicio, un claro movimiento de Blizzard para ganar suscriptores a su MMO que ha enfadado bastante a la comunidad de jugadores viendo la respuesta en las redes sociales.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios