Decir que World of Warcraft Shadowlands es “el juego” de PC más vendido de la historia durante su lanzamiento igual no es demasiado correcto debido a que se trata de una expansión del popular MMO de Blizzard, pero lo cierto es que la esperada actualización ha conseguido batir récords con 3.7 millones de copias vendidas durante su primer día en PC.

El récord de ventas hasta ahora lo ostentaba Diablo III también de Blizzard con 3.5 millones de copias vendidas durante el primer día, lo cual habla verdades sobre que la compañía sigue estando en su reinado en PC a pesar de que a los amantes de los RTS les decepcione un poco su camino actual.

Además de las grandes ventas, Blizzard reporta que hay más jugadores suscritos hoy al MMORPG que nunca en la pasada década, que también han jugado más horas que cualquiera de los 10 años anteriores en cualquiera de sus periodos. En concreto, Blizzard habla de que el número de jugadores se ha doblado frente al año anterior, por lo que nadie puede poner en duda el éxito de Shadowlands.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios