Blizzard ha comunicado que cesarán el soporte de World of Warcraft, Starcraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm bajo los Sitemas Operativos Windows XP y Windows Vista este mismo mes de Octubre. Además insisten en que los juegos dejarán de ejecutarse, por lo que la cosa se queda en algo más serio que una pérdida de soporte.
La compañía avisó de este movimiento en el mes de Febrero, y parece que quieren volver a posicionarse para que los usuarios que aun mantengan esos Sistemas Operativos den el paso a uno más actualizado para seguir disfrutando los títulos de la desarrolladora.
Este cambio será escalonado, sin descontar que se emitirán nuevos avisos según se vayan acercando las fechas de cada uno de los juegos implicados.
 

“Los juegos no se ejecutarán en estos sistemas operativos antiguos una vez que ya no son compatibles, por lo que animamos a los jugadores que todavía están usando uno de los sistemas operativos más antiguos a actualizar a una versión más reciente. Vamos a implementar este cambio en un horario escalonado, y publicaremos avisos adicionales a medida que nos acerquemos a hacer el cambio para cada juego “.

 

Comentarios