Farm51, creadores de Get Even y Painkiller: Hell & Damnation, han presentado hoy su nuevo FPS militar World War 3. Como su nombre indica, se trata de un juego multijugador ambientado en una ficticia Tercera Guerra Mundial, en el que el estudio habla de un fuerte componente de juego en equipo, mucha personalización, un sistema avanzado de armaduras y un robusto sistema balístico que pretende ser realista con armas reales.
World War 3 ofrecerá dos modos de juego: Warzone, para jugar en equipo en busca de conquistar o defender puntos fortificados o Recon, que partirá de la base de pequeños escuadrones que tendrán que buscar objetivos clave y sobrevivir. Desde Farm51 quieren ofrecer experiencias que representen batallas realistas de los campos de batalla modernos, por lo que se han recreado escenarios de las calles de Warsaw (Polonia), Berlin (Alemania) y Moscú (Rusia), los cuales tienen una especial atención al detalle.
Cada partida afectará al avance del conflicto global, por lo que cada punto fortificado o objetivo capturado implicará un avance en los acontecimientos y recursos para los jugadores. Para ello, se utilizará un mapa global interactivo que representará la totalidad del conflicto.
World War 3 tiene planteado un lanzamiento en Steam a finales de 2018.
 

Comentarios