El canal de Youtube “Play4Games” ha lanzado un vídeo en el que muestra gameplay del juego World War Z, que desarrollado por Saber pretende ser el principal competidor de Overkill’s The Walking Dead.

World War Z nos presenta un angustioso juego donde tendremos que luchar contra cientos o miles de zombies, los cuales han sido programados para variar sus ataques y con mecánicas de enjambre que los hacen mucho más peligrosos cuando se acumulan. Mecánicas que por cierto son muy similares a las vistas en el largometraje protagonizado por Brad Pitt en su día.

El juego permitirá jugar solo acompañado de otros personajes controlados por la IA o jugar con amigos que tomen estos papeles. El objetivo será evidentemente permanecer con v da al final de las misiones que tengamos que completar.

Por lo que hemos podido ver en el gameplay, el juego parece estar muy inspirado en el acabado de ciudad, gráficos e interfaz de The Division, lo cual no es una buena referencia precisamente.

En cuanto a su lanzamiento, por ahora no hay una fecha fijada, pero si sabemos que llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One.

Comentarios