20th Century Fox ha anunciado importantes retrasos en tres de sus películas más esperadas de 2019. Entre ellas figuran X-Men: Dark Phoenix, Gambit y Alita: Angel de Combate.

X-Men: Dark Phoenix estaba prevista para el próximo 14 de febrero de 2019, pero finalmente la nueva aventura X-Men protagonizada por Sophie Turner como Jean Grey se ha ido hasta el 7 de junio de 2019 como nueva fecha de estreno.

Gambit, el spin-off de X-Men centrado en este personaje que será interpretado por Channing Tatum y que inicialmente se esperaba el 7 de junio (os sonará esta fecha), ahora se va hasta marzo de 2020. Por lo que la espera para ver a Gambito en acción se va a hacer algo más larga.

Alita: Angel de Combate de James Cameron va a vivir la misma suerte, puesto que ya no será estrenada este año el 21 de diciembre y saltará hasta el 14 de febrero de 2019, fecha que si os fijáis, es la que ha dejado libre X-Men: Dark Phoenix.

Al parecer, FOX tras su compra por parte de Disney trata de reorganizar el lanzamiento de títulos basados en héroes Marvel, ya que la antigua fecha de estreno de Alita ahora está ocupada por una supuesta nueva versión de Deadpool 2 sin título para mayores de 13 años. Lo cual hace que la película ahora quiera llegar a los jóvenes y muy probablemente opte por añadir nuevas escenas que quizás conecten a Deadpool con el resto del Universo Cinematografico Marvel.

Todo hace pensar que tanto X-Men: Dark Phoenix y Gambit están siendo revisadas por los mismos motivos, aunque por ahora se desconocen los planes de Disney al respecto.

Comentarios