Desde el 18 de diciembre de 2020 Microsoft lleva aplicando una medida excepcional para Cyberpunk 2077 que permite que aquellos usuarios decepcionados con el título de CD Projekt Red lo puedan devolver en cualquier momento y situación, en lo que a las copias digitales adquiridas a través de la Microsoft Store se refiere.

Cyberpunk 2077 en todo este tiempo ha mejorado bastante vía parches, por lo que Microsoft ha decidido anunciar que esta política terminará el próximo 6 de julio, lo que afectará a las compras ya existentes y a las nuevas.

“El equipo de CD Projekt Red sigue trabajando duro para mejorar la experiencia de Cyberpunk 2077 para los jugadores de Xbox y ha trabajado en varias actualizaciones”.

“En vista del resultado de estas actualizaciones, Microsoft recuperará la política estándar de reembolso de juegos digitales para Cyberpunk 2077 el 6 de julio en todas las compras, nuevas y existentes”.

El cambio de política hará que cada venta de Cyberpunk 2077 se considere definitiva, por lo que el reembolso solo se aplicará cuando Microsoft entienda que son casos aceptables por las bajas horas jugadas y el tiempo desde la compra, un gran cambio considerando que estos meses Microsoft ha permitido devolver el juego casi en cualquier situación, solo negando la devolución en aquellos casos de jugadores que ya habían avanzado enormemente en el juego a juzgar por el numero de horas.

Este caso se suma también al regreso de Cyberpunk 2077 a la PlayStation Store despues de que estuviera retirado desde el 18 de diciembre, aunque Sony por su parte advierte a los compradores de que la PS4 estándar no es la mejor plataforma para jugarlo, recomendando una PS4 Pro o PS5 como mínimo para disfrutarlo, algo que quizás Microsoft también debería hacer en el caso de Xbox One, que es la plataforma de la generación pasada que más problemas sufre con el juego y la que lo ejecuta con un framerate más cercano a los 20fps, mientras que PlayStation 4 si consigue acercarse a los 30fps.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios