Microsoft se encuentra muy agusto con los resultados exitosos de Xbox Game Pass y se ha crecido creando un nuevo modelo de suscripción con el que se puede adquirir una Xbox One S o una Xbox One X en “cómodas” mensualidades.

El nuevo programa Xbox All Access realmente es un programa de financiación a 2 años que nos permite adquirir una Xbox One S o una Xbox One X, junto a dos años de Xbox Live y Xbox Game Pass.

Los precios son de 22 dólares al mes por una Xbox One S y 35 dólares mensuales por una Xbox One X, lo cual suma un total de 528 dólares y 840 dólares respectivamente al final de los dos años. Estos precios pueden parecer abultados respecto a comprar la consola suelta en cualquier tienda, pero la realidad es que si sumamos los costes de la consola más las dos suscripciones el precio final resultante es menor en unos 62 dólares en el caso de la Xbox One S y 20 dólares en el caso de la Xbox One X.

El nuevo programa permite a los usuarios tras firmar el contrato de dos años llevarse una Xbox One a casa que ya cuenta con todos los títulos de Xbox Game Pass disponibles desde el primer día hasta el último, por lo que Microsoft quizás ha jugado una buena carta para todos aquellos que no pueden permitirse un desembolso directo, pero si pagar estas mensualidades.

Por supuesto, al final de los dos años la consola es completamente de nuestra propiedad, por lo que solo nos quedará renovar las suscripciones si lo consideramos oportuno.

Este programa por ahora solo está disponible en Estados Unidos a través de las Microsoft Store y es necesario utilizar una cuenta Dell para la financiación de las consolas. Además, Microsoft ha señalado de que solo se trata de una oferta disponible por tiempo limitado, imaginamos que debido a que se trata de una prueba.

Teniendo en cuenta el actual catalogo extenso y de calidad de Xbox Game Pass, sumando a la ausencia de intereses y que supone un descuento frente al precio combinado de adquirirlo todo por separado, es una oferta que podría ser muy interesante, aunque dudo que la lleguemos a ver en Europa.

Comentarios