[Actualización] Las mejoras de FPS Boost de Dishonored: Definitive Edition, Fallout 4, Prey, Fallout 76 y The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition ya están disponibles. Recuerdo que este nuevo modo se ha de activar desde las opciones de compatibilidad del juego en Xbox Series.

La llegada de 20 títulos de Bethesda a Xbox Game Pass es solo el principio de lo mucho que va a aportar la compra del editor para Microsoft, tanto para PC como para las consolas Xbox. El siguiente paso parece ser optimizar los juegos del catalogo antiguo de Bethesda para Xbox Series, ya que Jeff Rubenstein de Xbox ha confirmado en el podcast de Major Nelson cinco juegos que disfrutarán de FPS Boost en Xbox Series en el futuro.

Con solo usar el poder de Xbox Series X, podemos hacer que estos juegos se ejecuten al doble de velocidad de cuadros o incluso a 4 veces la velocidad de cuadros, por lo que cinco de estos juegos que ahora están en Xbox Game Pass están recibiendo el tratamiento FPS Boost. Dishonored Definitive Edition, Skyrim Special Edition, Fallout 4, Fallout 76 y Prey. Puede esperar un aumento de 30 a casi 60 cuadros por segundo cuando tiene activado FPS Boost.

Para los que no conozcáis FPS Boost, se trata de una característica que puede activarse en juegos compatibles dentro del catalogo retro de Xbox de consolas anteriores que logra como mínimo duplicar los framerate de 30 a 60 e incluso de 60 a 120 en algunos casos, por lo que la mejora será bienvenida en todos los casos mencionados. Eso sí, los juegos compatibles con FPS Boost en la actualidad son bastante escasos, ya que el equipo de Microsoft ha de probarlos caso por caso para ver si el juego puede completarse en la totalidad sin la presencia de errores.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios