Microsoft no para durante marzo y ha anunciado una nueva lista de juegos que se unen a Xbox Game Pass a finales de marzo, entre los cuales destaca la llegada de Nier: Automata a PC, Octopath Traveler a PC y Consola y Yakuza 6: The Song of Life a Consola, Nube y PC.

El 18 de marzo llegaran Empire of Sin, Nier: Automata (PC), Star Wars Squadrons (Consola) y Torchlight III (PC) mientras que el 25 de marzo se unirán Genesis Noir (Consola y PC), Octopath Traveler (Consola y PC), Pillars of Eternity 2: Deadfire Ultimate Edition (PC), Supraland (PC) y Yakuza 6: The Song of Life (Cloud, Consola y PC) y finalmente el 30 de marzo se añadirá Narita Boy (Cloud, Consola y PC).

Estas entradas se suman a los 20 títulos de Bethesda de hace unos días, a Undertale que anunció su llegada en su propio tráiler y a Outriders, que estará disponible desde el día de lanzamiento, eso sí, el 1 de abril.

En cuanto a salidas, tenemos a Hyperdot, Journey to the Savage Planet y Machinarium, que abandonan el servicio el 31 de marzo.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios