En Microsoft no paran con Xbox Game Pass a pesar de haber anunciado un tremendo listado que llega y llegará al servicio de suscripción, ya que para comenzar el mes de julio tenemos un nuevo listado de novedades interesantes que llegan al servicio.

En cuanto a novedades completas para el servicio tenemos el juego de estrategia Tropico 6, a Farming Simulator 19 y Bloodroots que llegan a consola, PC y xCloud, mientras que el juego de EA, UFC 4 llega a consola a través de EA Play (es necesario Xbox Game Pass Ultimate). Para poner la guinda en el pastel de este nuevo listado de novedades, tenemos las versiones en la nube de The Medium y Dragon Quest Builders 2.

La entrada de The Medium a xCloud es interesante, ya que la entrada de este exclusivo de Xbox Series se produce gracias a la actualización del servicio de juego en streaming al hardware de las consolas de nueva generación, lo que permite jugar como si se tratara de una Xbox Series X con la limitación obvia de latencias y resolución 1080p del servicio.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios