Xbox Game Pass añadirá EA Play de forma gratuita

0
13

De forma totalmente inesperada Microsoft ha anunciado que el servicio Xbox Game Pass para consola y PC añadirá los beneficios de EA Play sin ningún tipo de coste, lo que implica de forma gratuita acceder a todo el catalogo de Electronic Arts disponible a través de su propio servicio de suscripción de juegos.

EA Play añade a Xbox Game Pass más de 60 títulos de franquicias reconocidas como FIFA, NHL, Los Sims, Mass Effect, Battlefield, Dragon Age, Dead Space y Crisis entre muchas otras. El servicio de EA Play hasta ahora costaba 3,99 euros mensuales o 24,99 euros al año, por lo que supone un gran añadido al servicio, sobretodo en PC donde Xbox Game Pass cuesta tan solo 4 euros mensuales, por lo que se duplica su valor.

Queda por ver si Electronic Arts ofrecerá alguna manera de mejorar a EA Play Pro por un precio reducido desde Xbox Game Pass o se mantiene solamente por separado por 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año. Esta versión mejorada ofrece todos los juegos de Electronic Arts desde el día de su lanzamiento.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.