Microsoft ha revelado el listado de juegos que se unirá a Xbox Game Pass durante el mes de diciembre en Xbox y PC, lo cual ha confirmado la llegada de juegos como Control, que se filtraron hace muy poco. Junto al juego de Remedy Entertainment llega Doom Eternal para PC y Dragon Quest XI S como principales títulos.

Control (consola) – 3 de diciembre

Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, te conviertes en el Director que lucha por recuperar el control. Este juego de acción y aventuras en tercera persona te desafiará a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales que te mantendrán al borde de tu asiento.

Doom Eternal (PC) – 3 de diciembre

¡Ahora llega a Xbox Game Pass para PC! Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra y ahora debes convertirte en el Asesino en una campaña épica para un jugador para conquistar demonios en todas las dimensiones y detener la destrucción final de la humanidad. Experimenta la combinación definitiva de velocidad y potencia en Doom Eternal: el siguiente salto en el combate en primera persona de empuje hacia adelante.

Haven (consola y PC) – 3 de diciembre

¿El amor realmente lo conquista todo? Juega como dos amantes que lo dejaron todo y escaparon a un planeta perdido para estar juntos. Deslízate por un paisaje misterioso, explora un mundo fragmentado y lucha contra lo que intenta destrozarlos en esta aventura de rol sobre el amor, la rebelión y la libertad.

Slime Rancher (consola) – 3 de diciembre

Slime Rancher es la historia de Beatrix LeBeau, una joven ranchera valiente que se embarca en una vida a mil años luz de la Tierra en el “Far, Far Range”, donde intenta ganarse la vida luchando con limos. Intenta hacer algo, amasar una fortuna y evitar el peligro continuo que se cierne sobre la avalancha de lodos que se mueven y se agitan en cada esquina.

Va-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action (PC) – 3 de diciembre

¡Bienvenido a Va-11 Hall-A, el simulador de coctelería cyberpunk original! Asume el papel de Jill Stingray, camarera en el abrevadero del Va-11 Hall-A (cariñosamente apodado “Valhalla”). En este juego basado en historias, influirás en una gran cantidad de decisiones a través de las bebidas que prepares, así que escucha con atención a tus clientes y mezcla la bebida que cambiará sus vidas.

Yes, Your Grace (consola y PC) – 3 de diciembre

En este juego de rol de gestión del reino, los peticionarios llegarán a la sala del trono cada turno para pedir tu consejo y ayuda. Decide si ayudarlos con sus problemas o conservar recursos para asuntos más importantes. Recuerde: los suministros son limitados y no todos se preocupan por los mejores intereses del reino …

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition (consola y PC) – 4 de diciembre

Sigue el peligroso viaje de The Luminary, que debe descubrir el misterio de su destino con la ayuda de un carismático elenco de personajes secundarios. Esta Edición Definitiva incluye todo el contenido del aclamado Dragon Quest XI y agrega escenarios adicionales, una gran versión orquestal de la música, la capacidad de cambiar entre los modos gráficos 2D y 3D, una opción de audio japonés y mucho más.

Call of the Sea (consola y PC) – 8 de diciembre

Sumérgete en una historia de misterio y amor de otro mundo ambientada en la década de 1930, en el Pacífico Sur. Juega como Norah, una mujer enigmática tras la pista de la expedición de su marido desaparecido. La búsqueda se lleva a cabo en una isla extraña pero hermosa en el Pacífico Sur, llena de secretos que esperan ser descubiertos. Call of the Sea es un juego guiado por una historia con acertijos, donde cada pista te lleva más profundo y te deja cuestionándolo todo.

Monster Sanctuary (consola) – 8 de diciembre

En tu búsqueda para convertirte en el mejor guardián de monstruos, desentrañarás la causa de un misterio que amenaza la paz entre humanos y monstruos. Con más de 100 monstruos que encontrar y tierras peligrosas por delante, necesitarás formar un equipo poderoso si quieres salvar el Santuario de Monstruos.

Starbound (PC) – 8 de diciembre

¡En Starbound, puedes crear tu propia historia! En esta aventura de espacio-caja de arena, puede optar por salvar el universo de las fuerzas que destruyeron su hogar, descubriendo mayores misterios galácticos en el proceso, o puede que desee renunciar por completo a un viaje heroico a favor de colonizar planetas inexplorados. Cultiva, recolecta, crea y construye: las posibilidades son ilimitadas.

Unto The End (consola y PC) – 9 de diciembre

Unto The End es un desafiante juego de aventuras de combate al estilo de un juego de plataformas cinematográfico. La historia es simple: vuelve a casa con tu familia. Domina el combate de lectura-reacción en intensas luchas con espadas. Detecte oportunidades para intercambiar y usar artículos. Una aventura contada a través de tus acciones; como vas a llegar a casa

Assetto Corsa (consola) – 10 de diciembre

Assetto Corsa es el simulador de carreras definitivo. Con circuitos legendarios como Monza, Silverstone y el Circuit de Barcelona-Catalunya, cada pista se ha reproducido con tecnología de escaneo láser, ofreciendo a los corredores la experiencia más realista posible en la pista. Assetto Corsa presenta una simulación aerodinámica avanzada, con cada automóvil desarrollado utilizando el conocimiento adquirido a través de la colaboración con los fabricantes.

Gang Beasts ( Android y consola) – 10 de diciembre

Gang Beasts es un tonto juego de fiesta multijugador con personajes hoscos y gelatinosos, brutales secuencias de pelea de payasadas y entornos absurdos y peligrosos, ambientado en las calles de Beef City. Personaliza tu personaje y lucha contra enemigos en el modo de juego cuerpo a cuerpo o lucha con amigos contra las pandillas de Beef City en el modo de juego de pandillas.

GreedFall (consola y PC) – 10 de diciembre

Participa en una experiencia central de juego de rol con GreedFall y forja el destino de un nuevo mundo lleno de magia y lleno de riquezas, secretos perdidos y criaturas fantásticas. Con diplomacia, engaño y fuerza, conviértete en parte de un mundo vivo y en evolución. Influye en su curso y da forma a tu historia.

Superhot: Mind Control Delete (consola) – 10 de diciembre

El tiempo se mueve solo cuando te mueves. Mind Control Delete, el tan esperado tercer juego de la innovadora franquicia Superhot, te brinda más información sobre el mundo de fantasía y poder característico de Superhot con más historia, más jugabilidad exclusiva, más acción y más armas. Sigue bailando el ballet de la destrucción en cámara lenta durante mucho más tiempo que nunca.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair (consola y PC) – 10 de diciembre

¡Prepara al Royal Beettalion para acabar con Capital B y su Guarida Imposible! ¡Únete a Yooka y Laylee en una nueva aventura 2.5D! Corre, salta y avanza a través de una serie de desafiantes niveles en 2D y explora un desconcertante mundo en 3D repleto de secretos y coleccionables.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios