Al parecer algunas de las rebajas que estamos viendo en Estados Unidos se están confirmando en España, ya que Microsoft en nuestro país ha confirmado que del 18 al 26 de noviembre Xbox One X sufrirá una rebaja de 100 euros hasta los 399,99€, lo cual sitúa la consola al precio de las ofertas temporales de Amazon que publicamos hace unos días (aunque esta contaba con Red Dead Redemption 2).

Los precios de Xbox One X probablemente incluyan los bundles que están actualmente en vigor, como el de Forza, PUBG o el que incluirá Battlefield V. Por otro lado Microsoft España también habla de Xbox One S, que también verá rebajado sus bundles pero no especifica cuanto, aunque si nos ceñimos a las rebajas que hemos visto en Estados Unidos, podría modificarse el precio a 199,99€.

Para poner la guinda final, Microsoft ha confirmado que algunas tiendas ofrecerán códigos digitales de Gears of War 4 junto a la compra de un mando inalámbrico de Xbox One, una oferta que recuerdo que también es ideal para PC, ya que el juego es compatible con Xbox Play Anywhere y puede jugarse en ambas plataformas.

El catalogo de juegos también sufrirá algunas ofertas, pero lamentablemente no se han detallado cuales.

Comentarios