Microsoft sigue añadiendo funciones interesantes a Xbox Series mediante actualizaciones constantes del sistema, algo que ya vimos en Xbox One y que ha ofrecido excelentes resultados a lo largo de su extensa vida útil. El nuevo paso de Microsoft ahora nos permite pre-descargar los juegos de Xbox Game Pass en la consola, algo muy útil para los juegos que aparecen en la sección Próximamente que aún no están disponibles.

El sistema es bastante sencillo, ya que solo tendremos que acceder a la pagina del juego en cuestión y nos aparecerá un botón de pre-descarga que incluye la fecha de lanzamiento del juego, lo cual nos lleva a tener el juego preparado para poder jugarse desde el mismo momento que la tienda de Xbox abra su disponibilidad.

Esta actualización del software de noviembre, también incluye un indicador que marca a todos los juegos con disponibilidad Auto HDR, una técnica de reconstrucción de los juegos de las generaciones anteriores SDR para añadir este efecto visual. El Auto HDR está disponible en todos los juegos de las generaciones anteriores de Xbox hasta la primera de ellas y el nuevo indicador aparecerá arriba a la derecha al pulsar el botón menú.

Fuente: Xbox Wire

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios