Xbox Series S no tiene nada que envidiar a Xbox Series X y PlayStation 5 en Ray Tracing

0
24

Van apareciendo las primeras pruebas de diversos juegos como Watch Dogs Legión en Ray Tracing y todos estamos llegando a la misma conclusión, fuera de las obvias diferencias entre la resolución 1080p y 4K, Xbox Series S no tiene nada que envidiar en Ray Tracing o calidad gráfica a Xbox Series S o PlayStation 5.

Como demuestra este vídeo tomado por Tom Warren de The Verge en ambas consolas, el hecho de que Xbox Series S cueste 200 euros menos que Xbox Series X no implica que vayamos a obtener un resultado Ray Tracing evidentemente menor, ya que podemos observar los mismos efectos en ambas versiones del juego y a la misma calidad.

Xbox Series S funciona a 4K reescalados desde 1080p en el vídeo, mientras que Xbox Series X funciona a 4K nativos, siendo el framerate de ambas consolas de 30 fps usando Ray Tracing. Si prescindimos de este efecto podemos ejecutar el juego a 60fps en ambas consolas, por lo que depende ya de nuestras preferencias si queremos Ray Tracing o no para favorecer un mejor framerate.

La consola de Microsoft puede que sea bastante polémica por su uso de un SSD de 512 GB con tan solo 364 GB libres, pero desde luego está demostrando que es la mejor puerta de entrada a la nueva generación al menos en lo que a economía se refiere.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios