Xbox Series S puede que no sea tan potente como su hermana mayor, ni tiene lector de discos y quizás tampoco sea bonita, pero desde luego es la consola más barata de la nueva generación y nos permite jugar al nuevo catalogo que irá apareciendo. Pero lo que no esperábamos es que a apenas algo más de 10 días del lanzamiento de la consola, alguno usuarios avispados sacaran provecho a través de su modo desarrollador, ya que este ha permitido ejecutar Retroarch con resultados sorprendentes.

Tal como cuenta el youtuber Modern Vintage Gamer, la Xbox Series S es una excelente plataforma para la emulación, ya que su hardware es capaz de ejecutar juegos emulados de GameCube y Wii además de todo tipo de plataformas disponibles a través de Retroarch, con un proceso tan simple como el de activar el modo desarrollador e instalar el software necesario en un Pendrive para ejecutarlo.

Desde luego el rendimiento que podemos ver es bastante bueno y desde luego la scene de la consola tiene mucho trabajo por delante para poder aprovechar todo el potencial de la consola, ya que por ahora tenemos emuladores completamente funcionales a falta de seguramente algunos pequeños ajustes.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios