Xbox Series S vuelve a aparecer en una tarjeta promocional de Xbox Game Pass Ultimate

0
14

Mientras que Microsoft solo nos ha hablado de su modelo Xbox Series X, el modelo Series S es un secreto a voces en las redes y de hecho, el nuevo gamepad de Series X ya vimos como mencionaba a la desconocida consola en su propia caja hace unas semanas.

Por si no fuera ya suficiente secreto a voces lo del mando, ahora un usuario en Twitter que había comprado un mando de Xbox a través de la web de Microsoft ha recibido junto al gamepad que compró una tarjeta promocional de Xbox Game Pass Ultimate en la que volvemos a ver la “compatilibilidad con Xbox Series X | S”, que vuelve a confirmar si cabe la existencia de la consola más económica.

En cuanto a los planes de Microsoft con Xbox Series S no quedan nada claros, pero la falta de información me hace suponer que están evitando su presentación y lanzamiento para no entorpecer la campaña navideña de Series X. Una vez entrado el año 2021 probablemente veremos al modelo más económico en todas las estanterias.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.