Xbox Series X utiliza resolución dinámica al activar Ray Tracing en Watch Dogs: Legion

0
31

Si pensabas que PlayStation 5 era la única obligada a tener que depender de la resolución dinámica en los juegos de nueva generación, estás equivocado, puesto que Xbox Series X también parece que dependerá de esta técnica de ahorro de recursos, aunque por ahora parece que en menos casos que su rival.

Watch Dogs: Legion es uno de estos ejemplos, ya que el juego que se actualizará automáticamente para Xbox Series X mediante Smart Delivery tendrá que pasar por utilizar resolución dinámica si utilizamos Ray Tracing a resolución 4K, ya que al parecer Xbox Series X tampoco es capaz de mantener los 30fps a 4K utilizando Ray Tracing, lo que deja a ambas consolas en la misma situación, aunque probablemente por la diferencia de potencia a favor de la consola de Microsoft tenga menos problema en mantener el rendimiento.

Por lo que parece, PlayStation 5 está más cercana a los 1440p cuando se activa el Ray Tracing, mientras que Xbox Series X podría funcionar con algo más de soltura pero sin alcanzar tampoco los 4K de forma estable.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios