Xbox Series X utiliza resolución dinámica en Assassin’s Creed Valhalla como PlayStation 5

0
38


Hace unos días había cierta polémica cuando Ubisoft anuncio las resoluciones de Assassin’s Creed Valhalla en Xbox Series X y PlayStation 5, ya que Ubisoft usó palabras diferentes para mencionar la resolución junto al framerate mencionando 4K y 60 fps en la consola de Microsoft y 4K a 60 fps en la consola de Sony, lo que resulto al final haberse hecho así para discernir los 4K dinámicos de PlayStation 5.

Al parecer Xbox Series X tampoco se habría librado de la resolución dinámica y tampoco podrá ejecutar el juego a 4K y 60fps de forma nativa, ya que Tom Warren de The Verge confirma en su cuenta de Twitter que el juego en la consola de Microsoft no usa la resolución 2160p de forma nativa.

Además de confirmar esta noticia, Warren comenta que los ajustes de Xbox Series X serían similares a los altos en PC y no a los Ultra.

Como he comentado anteriormente, la resolución dinámica no tiene por qué ser una mala noticia si su uso garantiza un framerate estable a 60 fps y la bajada de resolución desde los 4K no es abrumadora, ya que la distancia de juego frente a un televisor suele ser elevada respecto a la de un monitor de PC y visualmente no debería notarse la diferencia frente a una pequeña caída a resoluciones más bajas.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios