Xbox Series y PlayStation 5 tendrán todo tipo de apps multimedia como Netflix, Disney+, Youtube, Prime Video y más desde el lanzamiento

0
15

Las consolas de hoy en día son más que simples reproductores de videojuegos y se han convertido en centros multimedia para muchos hogares a pesar de que los televisores inteligentes cada vez ocupan más este espacio. Microsoft y Sony son perfectamente conscientes de este hecho y por ello quiere que sus consolas Xbox Series y PlayStation 5 estén preparadas con todas las apps disponibles desde el primer día.

Ambas consolas tendrán desde el lanzamiento soporte para diversas apps de contenido multimedia, incluyendo las más populares de vídeo como Netflix, Disney+, HBO, Amazon Prime Video, Youtube o para escuchar música como suele ser Spotify. Como novedad, Xbox Series incluirá por primera vez a Apple TV+, que hasta ahora nunca había estado disponible en la consola de Microsoft.

Microsoft por su parte ha detallado que “sabemos que a nuestros jugadores les encanta ponerse al día con las últimas series o escuchar la música de sus artistas favoritos en su Xbox mientras no están jugando. Nuestro objetivo es hacer que la transición de los juegos y el streaming de Xbox One a Xbox Series X y Xbox Series S sea lo más fluida posible, para que así no pierdas el contenido que tanto te gusta cuando hagas el salto a la próxima generación”, además de destacar la presencia de tecnologías de audio en sus consolas como Dolby Atmos, Dolby Digital 5.1, DTS 5.1, Dolby TrueHD y soporte de audio de hasta 7.1.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios