Una de las grandes ausencias en xCloud era la posibilidad de jugar desde iOS o desde ordenadores con Windows 10, ya que hasta ahora solo era posible jugar desde dispositivos Android. El caso de los dispositivos de Apple tenia más que ver con su App Store donde la compañía de la manzana mordida pretendía que cada juego fuera publicado y revisado individualmente, lo cual era insostenible para un servicio como Game Pass, mientras que el caso de Windows 10 era más bien incomprensible, ya que el servicio en la nube podría haber permitido disfrutar del catalogo de Xbox fácilmente al igual que en Android.

Estas limitaciones terminan desde hoy con la apertura de una beta limitada que puede disfrutarse vía navegadores Edge, Chrome o Safari desde la web www.xbox.com/play. Los jugadores con acceso a esta beta podrán disfrutar de todos los juegos disponibles en la nube con xCloud, lo cual supone más de 100 títulos disponibles donde se pueden encontrar juegos como el reciente Outriders, Grand Theft Auto V o Doom Eternal entre muchos otros.


“La beta limitada es el momento para probar y aprender; mandaremos más invitaciones de forma continua a los jugadores de los 22 países con disponibilidad, evaluaremos el feedback, continuaremos mejorando la experiencia y añadiremos soporte para más dispositivos. Queremos que el proceso sea rápido y abrirlo a todos los miembros de Xbox Game Pass Ultimate durante los próximos meses para que más gente tenga oportunidad de jugar a Xbox de nuevas maneras.” Catherine Gluckstein, Responsable en Xbox Cloud Gaming.

La beta de xCloud también permite más de 50 títulos compatibles con los controles táctiles, además de soporte para gamepad vía USB o Bluetooth como ya ocurría con Android. Ahora solo queda por ver cuando el servicio estará disponible para el resto de suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios