Después del anuncio en el que el Team Xecuter demostró el funcionamiento simple de Xecuter SX Pro con el que podremos instalar un custom firmware en Nintendo Switch, ha llegado el momento de ponerle precio y fecha a su nuevo producto.
El Team Xecuter ha anunciado hoy que el Xecuter SX Pro tendrá un coste de 34,95 dólares e incluirá el dongle USB, la famosa pieza de plástico para la ranura de Joy Con y una licencia de Xecuter SX OS, que también podrá adquirirse por separado por 24,95 dólares. Las licencias muy probablemente implicarán que el dongle puede usarse en una sola consola por licencia, ya que la facilidad de comprar el dongle e instalar el custom firmware en varias consolas podría limitar las ventas.
Team Xecuter está trabajando para que los pedidos comiencen a llegar antes del 15 de junio, aunque el equipo ha anunciado que las reservas podrían comenzar a recibirse antes de estas fechas.
Nintendo se enfrenta ahora a otra durísima batalla contra la piratería, ya que los hackers afirman que esta vulnerabilidad solo puede solucionarse con una nueva revisión del hardware de la consola y que todas las consolas actuales están y estarán afectadas sin posibilidad a cubrir la misma. Por lo que muy probablemente Nintendo optará por banear del online las consolas “personalizadas” como viene siendo habitual.
 

Comentarios